celebrities

Merche reaparece tras la muerte de su padre

Una semana después de la muerte de su padre, Merche reaparece emocionada.

Merche reaperece tras la muerte de su padre. gtres.
Merche reaparece tras la muerte de su padre
sara corral

La cantante gaditana, Merche, sufría un duro golpe la semana pasada tras enterarse de la muerte de su padre, Pedro Trujillo, quien llevaba mucho tiempo luchando contra una dura enfermedad, el cáncer.

Siete días después, Merche ha reaparecido haciendo eco de su profesionalidad, ya se que encuentra promocionando su nuevo single ' Lo que me de la gana'.

Merche cumplió con su agenda profesional a pesar de la reciente pérdida de su padre. Instagram.

Merche visitó ayer el programa de 'Viva La Vida', donde no pudo evitar emocionarse recordando a su padre. El artista, conocido por su popularidad dentro del carnaval gaditano, cantaba junto a Merche en el pregón de los Carnavales de Cádiz 2015, imágenes que el programa emitió, y que hicieron que Merche se derrumbara entre un mar de lágrimas."Está muy reciente aún",dijo la compositora que terminó gritando: "Viva el 'Catalán Chico', ¡mi padre!".

"El cáncer es una enfermedad muy mala, tanto el paciente como los familiares lo pasamos muy mal... Se hace muy largo, y ya solo quieres que no sufra, que descanse tranquilito. Él se ha ido contento, con sus hijas y nietos", dijo la cantante a Emma García.

La presentadora, que no dudo en arroparla, le dio a Merche una agradable sorpresa que la sacó momentáneamente de esa amargura, la llamada en directo de su madre, quien solo tenía palabras de amor hacia esta. "La vida sigue, tu padre te ha dejado lo más grande, su voz", le dijo a su hija.

Más noticias sobre Merche...

- Merche: "Estoy orgullosa de Arturo y de quién es él"

- Merche y Arturo Requejo sufren un accidente de tráfico

- Arturo Requejo posa con su hijo tras la polémica con la hija de Merche

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.