moda

Las bodas de las famosas de este verano: lo que debes saber del 'sí, quiero' y el vestido de novia de Belén Esteban y María Pombo

Los meses de junio y julio de 2019 están marcados por las bodas de muchas famosas: Pilar Rubio el día 15 de junio, Belén Esteban y María Pombo el 22; y Alexandra Pereira (más conocida como Lovely Pepa), el 13 de julio.

Pincha en la foto para ver los vestidos de novia más horteras de las famosas./Gtres

Pincha en la foto para ver los vestidos de novia más horteras de las famosas. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Parece que el verano de 2019 no pasará a la historia de la crónica social por los posados en bikini de Ana Obregón, sino por la apretada agenda nupcial que nos han puesto las famosas. En menos de un mes se dan el 'sí, quiero' cuatro 'celebrities' nacionales, y la expectación es máxima. La primera que pasará por el altar es Pilar Rubio, que celebra su boda con Sergio Ramos el día 15 de junio, una semana antes que Belén Esteban y María Pombo (ambas el 22 de junio), que darán el testigo a Alexandra Pereira (el 13 de julio).

VER FOTOS

Famosos que se casan este 2019

Todo lo que sabemos de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

Si la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos generó expectación, el morbo por el 'sí, quiero' de Belén Esteban y Miguel Marcos es imponente. La pareja se casa este 22 de junio en La Vega del Henares, en Alcalá de Henares, entre grandes medidas de seguridad y ausencias muy sentidas, como el del padre de la colaboradora, ya fallecido.

Sobre el vestido de novia de Belén Esteban, sabemos que el único que lo ha visto es Jorge Javier Vázquez, que es blanco... y que no será uno sino dos.

La boda de la influencer María Pombo

Además de dos grandes estrellas de nuestra crónica social como son Pilar Rubio y Belén Esteban, este verano se casan dos de nuestras influencers más famosas, María Pombo y Alexandra Pereira.

María Pombo dará el 'sí, quiero' a Pablo Castellanos el 22 de junio en su pueblo de Cantabria, y aunque ya podemos imaginar todas influencers que estarán invitadas después de ver su fiesta de pedida, ella misma nos contó un montón de detalles sobre el enlace en esta entrevista personal a pocos días de la esperada fecha.

VER 9 FOTOS

Cuenta atrás para la boda de María Pombo: así podría ser su vestido de novia

Así fue la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos se celebró el pasado 15 de junio en la Catedral de Sevilla (donde actuará Niña Pastori) y dio paso, después, a una celebración en la finca La Alegría SR4. Eso sí, sus más de 400 (muchos de ellos famosos) invitados recibieron estrictas instrucciones sobre el 'dress code' del evento, la prohibición del uso de los móviles o la no asistencia de menores de edad (ni sus tres hijos, que solo irán a la ceremonia religiosa). Además, para poder entrar a la finca, los invitados tuvieron que llevar un tatuaje adhesivo de un unicornio personal e intrasferible.

La presentadora de televisión lució un diseño de Zuhair Murad, con escote en V y abundante pedrería. Lo ue más llamó la atención fue su ramo de flores y su peinado. Fiel a su estilo, Pilar Rubio llevó un ramo de flores negro y trenzas en el cabello. Sergio Ramos, por su parte, se decantó por un diseño azul marino de cuadros

Entre las ausencias más sonadas de la boda estuvo la de Alejandro Sanz, ínitmo amigo de Sergio Ramos, que ese día ofrecía un concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid.

VER 14 FOTOS

Vestidos de novia para Pilar Rubio en su boda con Sergio Ramos

Así fue la boda de Alexandra Pereira

Alexandra Pereira (aka, Lovely Pepa), por su parte, se ha casado con Ghassan Fallaha, tras su romántica pedida de mano en el Caribe, el 13 de julio. La influencer ha escogido a Santos Costura como el diseñador de su espectacular vestido de novia y lució joyas de Rabat y zapatos personalizados de Jimmy Choo, mientras que el novio ha vestido de Armani. Laura Escanes, Paula Ordovás o Carla Hinojosa han sido solo algunas de las invitadas más especiales.

instagram

También te interesa...

- El miedo de Pilar Rubio con sus hijos el día de su boda

- Las ausencias que marcarán la boda de Belén Esteban

- ¿Quién filtró todos los detalles de la despedida de Belén Esteban?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?