sobria y clásica
Crear una cuenta
Iniciar sesiónsobria y clásica
Después de elegir un look clásico y sencillo para asistir al concierto previo a los premios Princesa de Asturias,la princesa Leonor ha confirmado que esta edición será la elegida para demostrar que ya es toda una mujer adulta, capaz de asumir responsabilidades y ocupar un papel protagonista en cada acto al que acude.
Aunque esta vez no lo ha hecho en solitario, a partir de ahora la heredera será la absoluta anfitriona de esta gala de premios que lleva el título que ostenta. Una forma de afrontar estas citas que ha quedado plenamente reflejada también en sus estilismos, algo que hemos podido confirmar durante las audiencias que han tenido lugar esta mañana.
La princesa Leonor, junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, ha participado en una serie de encuentros celebrados en el Hotel de la Reconquista. Se trataba de citas más informales y de carácter matinal, para las que la princesa de Asturias se ha decantado por un estilismo del que tenemos todos los detalles.
La familia real al completo se ha dejado ver de nuevo recibiendo a los galardonados con los «Premios Fin de Grado 2024» de la Universidad de Oviedo; a los distinguidos con las «Medallas de Asturias 2025», el título de «Hijo Predilecto 2025» y los «Hijos Adoptivos 2025»; así como a los galardonados con los «Premios Princesa de Asturias 2025».
Acompañados por los presidentes de los jurados y los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias, los reyes y sus hijas han participado en estos encuentros donde una princesa Leonor ha adquirido protagonismo y se ha desenvuelto como una auténtica anfitriona.
Y al igual que ocurrió anoche —y como prevemos que sucederá durante la gala de premios que se celebrará al final de la tarde de hoy—, la princesa Leonor quiso transmitir profesionalidad y sobriedad con un look protagonizado por un traje de chaqueta y pantalón.
Al igual que su madre, ha encontrado en este tipo de dos piezas sastre un gran aliado para proyectar esa imagen de madurez y responsabilidad que requiere su papel como heredera del trono español. De esta forma, la hija mayor de los reyes ha escogido un modelo en color azul marino con una finísima raya diplomática que ya habíamos visto el mes pasado.
Se trata del mismo conjunto de Boss que estrenó a finales de septiembre durante su debut como princesa de Viana en Navarra. En aquella ocasión, el viaje a la comunidad foral fue el escenario perfecto para lucir por primera vez este diseño que, pese a ser un look clásico, contaba con un toque distintivo: unos pantalones anchos y una chaqueta cruzada que se cerraba en el lateral en lugar de en la parte frontal.
Este detalle, junto al corte oversize de la americana, aportaba un aire moderno, fresco y juvenil. En su estreno, Leonor combinó el traje con un bolso azul marino y unos salones a juego, pero esta vez ha preferido darle un toque más relajado y casual al completarlo con unas bailarinas a juego.
Como guiño especial, dejó atrás su habitual melena suelta y optó por un pequeño recogido con los mechones delanteros sujetos detrás de las orejas. Además, destacó con un maquillaje muy natural en el que sus ojos azules se veían realzados y los labios lucían un tono rosado brillante.
Por último, entre los accesorios, la princesa quiso dar protagonismo una vez más a sus joyas. Llevó unos pendientes de aro y el anillo de PDPAOLA que estrenó en verano y que ya se ha convertido en uno de sus favoritos. Un look elegante, actual y perfecto para un acto de mañana con el que estaba especialmente favorecida.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.