moda

La camiseta de Titanic de Pull & Bear para nostálgicas

La firma de low cost nos ha conquistado con su última camiseta que hace alusión a un filme de los míticos y más taquilleros. `Titanic' es el tema de las camisetas de su última colección. ¡Solo apto para auténticas fans!

Descubre cuáles son las 10 prendas básicas por menos de 20 euros/pull & bear

Descubre cuáles son las 10 prendas básicas por menos de 20 euros / pull & bear

Sara Hormigo
SARA HORMIGO

¿Quién no ha visto Titanic? Es una de esas películas que podrías ver una y otra vez, y no cansarte nunca. La de lágrimas que hemos derramado viendo cómo Jack le cedía el tablón a Rose para salvarle la vida en el terrible naufragio... Un gesto de amor que llegó al corazón de millones de personas en su día y que hoy todavía nos emociona. Aunque el año pasado se celebraba el 20 aniversario de la película, cada vez que la vemos en televisión revivimos cada minuto de la misma como si fuera la primera vez

Han sido muchas las camisetas que hemos visto ultimamente dedicadas sobre todo a fans de series y películas. La camiseta de Zara de las princesas Disney que chatean por whatsapp, la de 'Mary Poppins' de Lefties o la sudadera de 'Stranger Things' de Pull & Bear... Pues precisamente esta marca de low cost ha sido la que ha lanzado en una de sus últimas colecciones las camisetas de Titanic.

Camiseta negra de Titanic de Pull & Bear (15,99 euros) / Pull & Bear

Concretamente, son dos los modelos que encontrarás. Una, con una de las escenas más característica de la película en la que Jack coge por detrás a Rose en la proa del Titanic y alzan sus brazos como si fueran a echar a volar. Una de las escenas que simboliza la libertad para Rose de la mano de Jack. Y la otra en color negro con el cartel de la película.

Si eres una auténtica fan de esta película, esta es tu oportunidad porque además, solo cuestan 15,99 euros.

Camiseta negra de Titanic de Pull & Bear (15,99 euros) / Pull & Bear

También te interesa...

Zara vende una camiseta y una sudadera de McDonalds por las que dejarás la dieta

Céline Dion fue lo mejor (y lo peor) en la Alta Costura de París

La camiseta con mensaje de Primark que necesitarás en todas las situaciones de tu vida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?