Alyson Eckmann se hace cantautora

Pocas carreras tan fulgurantes y variopintas hay como la de Alyson Eckmann. La joven estadounidense acaba de sacar su primer single como cantautora Indie. La canción, titulada 'Day after day', es el adelanto de un trabajo que saldrá a la luz el próximo otoño y para el que Alyson ha cambiado de nombre artístico: a partir de ahora en su faceta musical se llamará Aly Rae.

La salida del single, que por cierto ha sido puesto en las redes sociales por Álex González, con quien se vio a Alyson hace unos meses en actitud cariñosa, coincide con los rumores de que Eckmann podría volver a la televisión estos días aunque no como presentadora, sino como concursante de 'Supervivientes'.

¿Quién es Alyson Eckman?
Muchos se preguntan cuál ha sido la trayectoria de esta joven cuyo nombre suena cada vez en más ámbitos mediáticos. Pues bien, según se sabe, la joven nació cerca de Seatle hace casi 25 años y de allí se fue a México a conocer el mundo cuando cumplió la mayoría de edad. De allí vino a España, a las islas Canarias, donde la descubrieron las cámaras del programa ‘Un príncipe para Corinna’ (Cuatro). 

Desde esa primera aparición, el ascenso ha sido meteórico. Eckmann y su particular uso del español se sentaron en el plató de ‘Hable con ellas’ para formar parte del equipo que entrevistaba a los invitados durante las primeras emisiones. Tras eso, fichó por el canal de youtube Vevo –donde ella ahora acaba de estrenar su single y el videoclip- y por el programa de radio de los 40 principales ‘No te cortes’ junto a Uri Sabat y Daniela Blume. Todo ello aliñado con la atribución de un fugaz romance con el actor Álex González con el que, a juzgar por el apoyo que él le ha mostrado en las redes sociales a su nueva carrera musical, mantiene una buena amistad. 

Síguenos en Twitter:  @hoy_corazon