Bertín Osborne visita la casa de Arturo Fernández en una nueva entrega de su espacio de entrevistas.

El programa 'En la tuya o en la mía' continúa imparable en la noche de los miércoles. Esta semana Bertín nos mostrará la casa de Arturo Fernández, que le recibe para ofrecernos una faceta de lo más desconocida y nos presenta a Carmen, su pareja.

El actor, un seductor nato, consigue que todos caigan rendidos a sus encantos, incluso logra lo impensable: meter a Bertín en su cama, donde le confiesa sus secretos de belleza. Pero además de su lado coqueto, bastante conocido por el gran público, habla sobre su modo de entender las conquistas: "Cuando he salido con una mujer no se me ocurría cogerle una mano. Nunca me he propasado con una mujer. Es lo que menos me importó", asegura.

También de su familia y su pasado, que no fue fácil. "Tenía nueve años cuando mi padre tuvo que exiliarse por la guerra y hasta los 18 no lo volví a ver. Nunca se me olvidará cuando se fue", cuenta.

"Empecé a trabajar a los 12 años en unos talleres de electricidad y a día de hoy no sé poner una bombilla. Mi vida estaba en otro lado. Lo que quería era cantar, aunque lo hacía como los perros". Pero su destino no estaba en Asturias. "Me fui a Madrid porque conocí a una mujer en verano, una mujer magnífica que nunca se me olvidará. Tenía diez años más que yo y estaba casada", le asegura a Bertín.

"Ella se venía para aquí y pensé que me iba a morir si la dejaba. En el tren me enamoré tres veces", asegura con su particular retranca. Ya más serio comenta que "hay una época en mi vida que no sé de qué viví. Yo quería ser alguien en la vida para que mi madre se sintiera orgullosa de mí".

El cara a cara de Fabiola y Mariló

La visita a casa de Arturo Fernández ha propiciado uno de los encuentros más esperados de las últimas semanas: el de Mariló Montero y Fabiola Martínez, que se ven después de la polémica surgida tras la visita de Mariló a casa de Bertín Osborne. La presentadora charló con el cantante en la residencia que él y su mujer tienen en Madrid y se detuvo en el dormitorio de la pareja.

Allí, tumbada en la cama, preguntó a Osborne por algunos aspectos de su vida. Días después, al ser preguntada por esa visita, Fabiola fue escueta, pero contundente. "Te diré qué yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa... ahí lo dejo", comentó a los medios congregados en el acto. Esta semana veremos cómo ha sido el encuentro entre ella y la presentadora y averiguaremos si la tirantez que se les ha achacado existe en realidad y si han limado asperezas. ​

¡Síguenos en Twitter: @corazon_czn!