Maggie Civantos: "Macarena me hace llorar mucho"

  • Maggie Civantos protagoniza en Antena 3 el drama carcelario de éxito 'Vis a vis'. Sumergida en el rodaje de la serie, la actriz se toma un descanso y comenta algunos detalles de su personaje.

El drama carcelario 'Vis a vis' se ha convertido en todo un éxito des- de que debutó en Antena 3 hace apenas unas semanas. Parte de su popularidad reside en un reparto poco conocido por el público, que permite a los telespectadores seguir esta serie libre de prejuicios. Maggie Civantos es una de esas caras desconocidas que convenció al público desde el minuto uno. 

Corazón. ¿Cómo afronta este papel?
Maggie Civantos.
Con mucha ilusión y muchísima alegría, porque creo que es importante trabajar con esos ingredientes.

C. ¿Cómo es su personaje?
M.C. Macarena es una persona que jamás ha hecho nada malo, es una persona correcta, una persona legal, lo ha hecho todo bien en la vida y que le ocurra algo así –entrar en la cárcel– es muy fuerte para ella.

C. Para una persona legal, entrar en prisión debe de ser un 'shock'... 
M.C. Todo es extraterrestre para ella. Por un lado no se cree lo que le está pasando y, por otro, todo es muy sórdido. Tiene mucho miedo y terror y piensa: “Estas chicas no son como yo, no pertenezco a este mundo”.

C. Y sin embargo, Macarena se mete en muchos líos...
M.C. Macarena me hace llorar mucho porque siempre está metida en conflictos, ella no es igual con un personaje que con otro. Tiene que tener en cuenta un montón de cosas y no paro de pensar en su evolución.

C. ¿Cómo será esa evolución?
M.C. Es un personaje que va a ir creciendo y aprendiendo cómo sobrevivir en la cárcel, porque le pasan un montón de cosas nada más llegar.

C. ¿Quién será el apoyo de Macarena en la cárcel?
M.C. Con Sole (María Isabel Díaz) se va a llevar muy bien porque es un poco mami. Con Fabio (Roberto En- ríquez) hay una cuestión de empatía, porque es una persona normal dentro de estos personajes que le resultan muy lejanos. Y Rizos (Berta Vázquez) la ayudará desde el primer momento, pero no será una relación fácil.

¡Síguenos en Twitter: @corazon_czn!