Paparazzi

Marta Sánchez termina su relación con Hugo Castejón

Marta Sánchez confirma a sus amigos que su relación con Hugo Castejón ya forma parte del pasado.

Ya lo adelantó hace un par de semanas nuestro colaborador Jesús Locampos en su columna: la relación de Marta Sánchez y Hugo Castejón, después de dos años, empezaba a hacer aguas. Y ahora, el rumor se confirma.

Ha sido ella misma la que ha dado la noticia a su entorno más cercano durante el concierto que hace unos días ofreció su amigo Alejandro Sanz en Madrid. Una semana antes ella había acudido sola a la boda de Sonsoles Suárez y empezó a especularse con lo que al final ha sido el final de esta historia de amor.

La salida nocturna de Hugo con Lara Dibildos la semana pasada, echaba más leña al fuego. Y, aunque fueron fotografiados juntos, él ya se ha apresurado a desmentir que entre él y la hija de Laura Venezuela haya nada.

La cantante
se echó a los brazos de Castejón hace un par de años, poniendo punto final a su matrimonio con Jesús Cabanas, al que había dado el 'sí quiero' en 2002 y padre de su única hija, Paula, de nueve años.

Y cuando a una le va mal, le va mal en todo. Durante la fiesta que Mango ofreció en Barcelona, Kate Moss le negó una foto con ella. Hay temporadas que es mejor ni salir de casa.

¿Inspirará este desamor a la artista para componer un nuevo disco?


¡Síguenos: @hoy_corazon!