Paloma Segrelles: "Han sido los peores cuatro meses de mi vida"

  • Se siente muy dolida por la infidelidad de su marido, del que está muy enamorada, por eso pide respeto mientras toma una decisión.

Desde hace cuatro meses la cara de Paloma Segrelles es todo un poema. Sus familiares sabían lo que ocurría e, incluso, algunos medios de comunicación estaban al corriente de la crisis matrimonial que estaba atravesando desde el día en el que se enteró de que había unas fotografías comprometidas de su marido, Emilio Álvarez. 

En ellas, se le veía besándose con una mujer en unas bodegas de Valladolid que frecuenta por ser un negocio familiar. Durante todo este tiempo, Paloma Segrelles ha intentando que este escándalo no saliera a la luz, principalmente, por querer salvar un matrimonio que pensaba que iba a ser para toda la vida y que tuvo su mejor momento el día en el que nacieron sus mellizas, Paloma y Tiziana, hace dos años. 

«Estos han sido los peores meses de mi vida. Estoy destrozada. Todo esto es muy doloroso, pero, por respeto a mis hijas, he decidido que no voy a hacer declaraciones públicas de Emilio. Pido respeto en un momento tan difícil como el que estoy atravesando», declaraba Paloma Segrelles después de ver cómo esa foto finalmente salió a la luz casi cinco meses después de que circulara por varias redacciones.

La felicidad duró poco
Muy contenta tras terminar el libro que ha escrito con su madre, a Paloma le duró poco la alegría cuando se enteró de que su matrimonio no era la relación que creía. Enamorada de Emilio Álvarez, en este tiempo, no era capaz de ver las cosas con claridad ni mucho menos  de tomar una decisión. «Lo más complicado ha sido que tampoco se ha encontrado con una persona dispuesta a arrepentirse o a empezar desde cero. Otra mujer se habría plantado desde el primer momento, pero Paloma está dolida porque aún sigue enamorada. Es muy complicado, ya que le pidió que se mudara una temporada fuera de su casa y Emilio le dijo que no», cuenta un íntimo.

Gran anfitriona
Desde que contrajeron matrimonio hace ya seis años, los Álvarez han vivido en un chalé de Puerta de Hierro, donde suelen hacer reuniones sociales muy comentadas dado que Segrelles es capaz de sentar en la misma mesa a un juez, una actriz, un filósofo y un torero. «Emilio está encantado con la vida social que ha conocido gracias a Paloma», añade la misma fuente que prefiere estar en el anonimato.

Con el escándalo ya en la calle, la situación se ha complicado. Segrelles apenas puede salir de casa dado que tiene paparazzi en la puerta pendientes de conocer su reacción ante lo que se anuncia como un divorcio para la vuelta del verano. No quiere salir corriendo ni protagonizar escenas ridículas, pero está decidida a no hablar en público de algo que es tan íntimo y doloroso.
    
Casados en régimen de separación de bienes, su final, de no ser de mutuo acuerdo, puede convertirse en un divorcio muy polémico. Es justo lo que faltaba en la familia Álvarez, que lleva desde hace unos años en una ‘guerra’ empresarial que es la comidilla en el mundo de los negocios. El suegro de Segrelles, David Álvarez Díez, es el fundador y presidente del grupo Eulen, que da trabajo a más de 80.000 personas en todo el mundo y que tiene un volumen de ventas de más de 1.300 millones de euros. A sus 85 años, está enfrentado a cinco de sus siete hijos sin que se vea una solución inmediata. Justamente en el bando contrario al presidente es donde se sitúa Emilio y de ahí, que no estuviera el pasado junio en la fiesta del 50 aniversario de Eulen, que su padre celebró en su finca de Ávila, a la que sí acudió desde el ministro Cristóbal Montoro a la propia Paloma Segrelles, que fue con su madre. 

Por encima de rencillas empresariales, Paloma siempre se ha llevado muy bien con su suegro y ha intentado que tenga contacto con sus nietas. «Siempre se ha sentido muy querida y protegida por su suegro por eso prefirió mantenerse al margen de las disputas», reconoce una fuente cercana.
Este verano será especialmente complicado en la casa de los Álvarez Segrelles.

Sin ganas de nada
Ni hay planes de viaje ni ganas de nada. Paloma cuenta con el apoyo de sus padres que están viviendo con preocupación esta ruptura, pero tampoco quieren manifestarse públicamente. «Es el padre de mis nietas», dice Segrelles sin querer añadir más. Es el momento de tomar decisiones y asumir un escándalo que ya es público. 

Ahora muchos entenderán por qué en estos meses, Paloma Segrelles había declinado a acudir a tantas celebraciones de amigos, como la boda de María León o el bautizo de la niña de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. No estaba para fiestas, ya que tenía una tristeza enorme por la crisis matrimonial que aún no se sabe cómo puede terminar, pero que, hoy por hoy, tiene todas las papeletas para ser un divorcio muy doloroso. 

Mujer independiente y trabajadora, a pesar de estar casada con un importante empresario, Paloma nunca se planteó dejar su trabajo como directora ejecutiva de una multinacional de productos de adelgazamiento. Hoy, compagina su vida laboral con el cuidado de sus hijas y el final de una breve historia de amor que nunca imaginó que iba a tener un capítulo tan desagradable. «Le ha costado muchísimo encajar la infidelidad de Emilio, jamás se lo hubiera esperado de él», aseguran en su entorno.

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Así celebró Tana Rivera su mayoría de edad https://t.co/0ZxOJ0i5pp https://t.co/hEWL6g2Pm4 Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

La guardaespaldas de Iván Sánchez https://t.co/Fkz9sgRSRo https://t.co/HZ7BQlYLIV Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

El cambio del clan Kardashian que te dejará sin palabras https://t.co/O1NclNehC1 Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

¡Buenos días, corazones! ¡A por el martes! Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Paz Padilla protagoniza una obtra de teatro. https://t.co/eoxkKsat9L Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Antonio Carmona recibe el alta y ya está en casa https://t.co/0PLuuLtw5E https://t.co/tSbngV6Qhh Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Las Pussycat Dolls integraban una "red de prostitución", según explica una de sus integrantes.… https://t.co/XAyobf1I4f Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

.@MileyCyrus confiesa que iba colocada en el videoclip de Wreaking Ball https://t.co/kZmJhuqnDY https://t.co/Nnt6uqK8GW Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Mayim Bialik sobre el caso #Weinstein: "Yo me visto modestamente. No flirteo con hombres" https://t.co/7NNdJ3QuAh https://t.co/nWAY46IjFW Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Shakira: "Piqué ha sido un dulce castigo del destino" https://t.co/wJPV6Ah2rY https://t.co/TaDxZmwIpL Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito